Categories Menu
Title Background
Background
Border Color
Header
Top Horizontal Menu
Cart Background
Buttons / Icons
Button Background
Button Border
NEW icon Background
SALE icon Background
Others
Headings Color
Price Color

Click on "Apply" to see the changes.

Retiro en Tienda, Envíos y Devoluciones

Retiro en Tienda

Si el cliente compra en nuestra página web antes de las 13:00 hrs., su pedido estará listo para retiro en nuestra oficina ubicada en 1 Norte 1977, en horario de 9:00 hrs a 13:00 hrs  el día hábil siguiente sin costo adicional. 

En caso de que el pago se efectúe mediante transferencia bancaria, se considerará realizada la compra luego de su comprobación.

Envío del paquete vía empresa de trasporte externa

Si el cliente compra en nuestra página web antes de las 13:00 hrs. de un día hábil, la entrega a la empresa de transporte, elegida por el cliente según nuestro listado, será el día hábil siguiente. En caso de compras en días festivos, sábado, domingo la entrega a empresa de transporte será el día hábil siguiente. El tiempo de entrega a cliente dependerá de plazo de la empresa de transporte elegida. Las empresas de transportes con las que despachamos son: STARKEN (ex TurBus Cargo) y CHILEXPRESS, y su despacho es  "POR PAGAR", es decir, cliente paga a la agencia de transportes el despacho al recibir la mercadería.

Serteco.cl  no tiene injerencia ni responsabilidad en el daño, extravío o costos del despacho de la mercadería. Para que el cliente pueda hacer el seguimiento del despacho, se escaneará la boleta de transporte y se enviará al e-mail del cliente.

En proceso de compra, en "Direcciones", si desea que su despacho sea a una sucursal de la empresa de transportes, debe indicar en el cuadro "Información adicional" la Sucursal de Destino. De los contrario se hará el despacho al domicilio ingresado.

Despacho mediante transporte Serteco.cl

Este despacho será realizado una vez por semana por personal de Serteco.cl a las ciudades de Viña del Mar, Valparaíso, Concon, Quilpué y Villa Alemana, los costos asociados se mostrarán al momento de seleccionar el despacho.

El horario de despacho es los días Miércoles desde las 9:00 hasta las 13:30 horas, dependiendo del itinerario del transporte. No existen horarios específicos definidos previamente.

Si al momento de la entrega, no se encontrara la persona individualizada para recibir el producto en el domicilio indicado, el pedido será devuelto a la tienda y el cliente deberá retirar el producto en nuestras dependencias o pagar nuevamente el costo de envío.

La recepción del producto debe realizarse por una persona mayor de edad, quien deberá firmar y escribir su Nombre y RUT en la Factura correspondiente para acreditar la recepción.

Nuestros encargados del despacho no pueden hacer arreglos o instalaciones de los productos. Tampoco pueden desarmar puertas, ventanas o modificar los espacios para entregar el producto. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Para realizar la instalación de Impresoras y Multifuncionales el cliente debe contratar un servicio adicional, para lo cual debe solicitarlo vía telefónica al 32-2460240 o al mail: s,tecnico@serteco.cl.

Garantías

Suministros: La garantía de los Suministros es de 500 copias/impresiones o 15 días, lo primero que se cumpla, y cubre los posibles defectos de fabricación del producto.

Impresoras y Multifuncionales: La Garantía depende del modelo del equipo adquirido por el Cliente, de acuerdo al número copias/impresiones indicado en la póliza de garantía entregada por serteco.cl o un año, lo primero que se cumpla, y cubre los posibles defectos de fabricación del producto. Más especificaciones en póliza adjunta a la compra del equipo.

Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de serteco.cl o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor.

Para todos los productos, al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico  de serteco.cl o aquel que éste designe, según sea el caso. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a mal uso o mala manipulación del cliente.

Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una Garantía, Retracto o Devolución serán de su propio cargo, al igual que cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una Garantía, Retracto o Devolución será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).

Serteco.cl no ofrece productos de reemplazo, mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.

Derecho de Retracto

En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible con la finalidad de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ello.

Devoluciones

Los productos a devolver, deben venir con su embalaje original de fábrica, sellos originales, sin uso, no presentar daños físicos y completo con todos sus accesorios y manuales. Los productos serán revisados por Servicio Técnico autorizado por la marca en Región o Ciudad que corresponda. Una vez aceptada, será emitida la Nota de Crédito correspondiente. En caso de ser rechazado, el producto quedará a disposición del cliente. SERTECO LTDA, en ningún caso asumirá los costos de transporte por productos en devolución o garantía.