Si el cliente compra en nuestra página web antes de las 13:00 hrs., su pedido estará listo para retiro en nuestra oficina ubicada en 1 Norte 1977, en horario de 9:00 a 13:30 hrs. y de 14:30 a 17:30 hrs. el día hábil siguiente, sin costo adicional.
En caso de que el pago se efectúe mediante transferencia bancaria, se considerará realizada la compra luego de su comprobación.
Si el cliente compra en nuestra página web antes de las 13:00 hrs. de un día hábil, la entrega de los productos puede ser realizada hasta en un máximo de 2 días hábiles después de confirmada la compra. En caso de compras en días sábado, domingo o festivos, la entrega puede ser realizada el día hábil subsiguiente, luego de confirmada la compra (Por ejemplo: una compra confirmada un día sábado o domingo puede ser entregada, como máximo, el día martes de la semana entrante).
Si el cliente compra en nuestra página web antes de las 13:00 hrs. de un día hábil, la entrega a la empresa de transporte, será el día hábil siguiente. En caso de compras en días festivos, sábado, domingo la entrega a empresa de transporte será el día hábil siguiente. El tiempo de entrega a cliente dependerá de plazo de la empresa de transporte. La empresa de transporte con la que despachamos es CHILEXPRESS, y el valor del despacho está incluido en los costos de envío (si esta fuese la opción elegida).
Serteco.cl no tiene injerencia ni responsabilidad en el daño, extravío o costos del despacho de la mercadería. Para que el cliente pueda hacer el seguimiento del despacho, se escaneará la boleta de transporte y se enviará al e-mail del cliente.
En caso de no disponibilidad de entrega a domicilio en su comuna, en el proceso de compra, en "Direcciones", debe indicar que su despacho sea a una sucursal de la empresa de transportes, señalando en el cuadro "Información adicional" la Sucursal de Destino de CHILEXPRESS. De los contrario se hará el despacho a la agencia principal en la comuna de destino.
Garantías
Suministros: La garantía de los Suministros es de 500 copias/impresiones o 15 días, lo primero que se cumpla, y cubre los posibles defectos de fabricación del producto.
Impresoras y Multifuncionales: La Garantía depende del modelo del equipo adquirido por el Cliente, de acuerdo al número copias/impresiones indicado en la póliza de garantía entregada por serteco.cl o un año, lo primero que se cumpla, y cubre los posibles defectos de fabricación del producto. Más especificaciones en póliza adjunta a la compra del equipo.
Se procederá a ejercer cualquier tipo de garantía, previo diagnóstico y certificación del servicio técnico de serteco.cl o el que éste designe, que establezca que la falla está cubierta conforme a lo dispuesto en cada póliza o en la Ley del Consumidor.
Para todos los productos, al momento de efectuar la compra el cliente entiende y acepta que sólo se harán efectivas garantías previo diagnóstico del servicio técnico de serteco.cl o aquel que éste designe, según sea el caso. Por ejemplo, y sin perjuicio de lo previsto en cada póliza o en la ley, nunca estarán cubiertas fallas atribuibles a mal uso o mala manipulación del cliente.
Los gastos o costos de despacho en que incurra el cliente para hacer efectiva una Garantía, Retracto o Devolución serán de su propio cargo, al igual que cualquier otro gasto o costo en que incurra el cliente para hacer efectiva una Garantía, Retracto o Devolución será de su propio cargo (daño emergente, lucro cesante, u otros).
Serteco.cl no ofrece productos de reemplazo, mientras se diagnostica o repara un producto por garantía.
En los contratos celebrados por medio de este sitio el usuario o consumidor no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, la empresa proveedora podrá buscar la mejor solución posible con la finalidad de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ello.
Los productos a devolver, deben venir con su embalaje original de fábrica, sellos originales, sin uso, no presentar daños físicos y completo con todos sus accesorios y manuales. Los productos serán revisados por Servicio Técnico autorizado por la marca en Región o Ciudad que corresponda. Una vez aceptada, será emitida la Nota de Crédito correspondiente. En caso de ser rechazado, el producto quedará a disposición del cliente. SERTECO LTDA, en ningún caso asumirá los costos de transporte por productos en devolución o garantía.